Bienvenid@ a mi blog


Bienvenid@ a mi blog

Espero que lo que veas sea de tu agrado, y te divierta.
Apuesto por el cuidado en los detalles con chispas de originalidad para que tu evento (fiesta de cumpleaños, cena, o si quieres ser la novia más chic) sea diferente a las demás.
A partir de tus preferencias te propongo ideas, regalos, estilismo, direcciones útiles, decoración, viajes y mucho más!!!

Muchas gracias por la visita y vuelve pronto.
email: mundodemuriel@gmail.com y tel. de contacto: 609 266 751


4 de octubre de 2011

Los detalles cuidan de tí


Los camisones y batas hechos a mano con telas románticas;




muy muy femenino


un detalle muy dulce para cualquier ocasion...


macarons para la cena de Claudia...


 los tocados me parecen muy apropiados
siempre que no sean excesivamente voluminosos

6 comentarios:

  1. ¡Qué detalles más dulces! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias eugenia ,cuando quieras puedes probarlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Podrías prepararme una NO BODA??? enséñanos más........

    ResponderEliminar
  4. que color de otoño tan calido!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una página con mucho estilo , que pena que ya este casada !
    Maria (segovia)

    ResponderEliminar
  6. que página tan chula me encanta¡¡¡
    yo quiero uno de esos centros de chuches para mi cumple¡¡¡ :)

    ResponderEliminar