Bienvenid@ a mi blog


Bienvenid@ a mi blog

Espero que lo que veas sea de tu agrado, y te divierta.
Apuesto por el cuidado en los detalles con chispas de originalidad para que tu evento (fiesta de cumpleaños, cena, o si quieres ser la novia más chic) sea diferente a las demás.
A partir de tus preferencias te propongo ideas, regalos, estilismo, direcciones útiles, decoración, viajes y mucho más!!!

Muchas gracias por la visita y vuelve pronto.
email: mundodemuriel@gmail.com y tel. de contacto: 609 266 751


26 de junio de 2012

RUTA MUY UTIL PARA NOVIAS Y NO NOVIAS!!!!!


DEYDI

  Ana aconseja y diseña todo tipo de invitaciones, meseros, planos, etc con la mejor calidad y precio , compruebalo!!!!
Paseo Virgen del Puerto 21.
CULT
Mara y todo su equipo te ofrecen lo mejor de la capital: el diseño de cejas es conocido por muchisimas clientas, expertos en mechas californianas y en el cuidado de tu cabello, ademas de pruebas de peinado y maquillaje en novias,pedicura, manicura y muchos tratamientos de belleza.  Padilla 37. Madrid
 TOT-HOM
Alta costura en Madrid de la mano de Marta Rota y sus dos hijas ,diseñan y crean cada temporada una coleccion de novias, fiesta, y prendas  chic para usar en cualquier momento del dia.
Destaca la calidad y delicadeza en cada prenda que crean ,adaptando y resaltando la silueta femenina.
Velazquez 78. Madrid




6 comentarios:

  1. Me han encantado los centros de gominolas!! muy lindos y originales!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber si me pueden ayudar,es q me quiero casar en octubre solo por el civil pero quiero hacer una fiesta sencilla ósea no gastar de mas, tengo a lo mucho unos 50 invitados lo quiero hacer en mi casa , pero aun no se que dar de comida.... Me pueden ayudar!!!! Me urgeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! me encntaria saber mas hacerca de una boda sencilla por el civil ya ke solo cuento con un max de 12 a 15 invitados y no quisiera solo ir a firmar al civil y ya.... Ayuda por favor ?? :S

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! me encntaria saber mas hacerca de una boda sencilla por el civil ya ke solo cuento con un max de 12 a 15 invitados y no quisiera solo ir a firmar al civil y ya.... Ayuda por favor ?? :S

    ResponderEliminar
  5. Al final como fue la boda cuentenme q me caso en agosto tambien solo civil lan sencillo

    ResponderEliminar
  6. Al final como fue la boda cuentenme q me caso en agosto tambien solo civil lan sencillo

    ResponderEliminar